Economía

Reyal urbis elevó sus pérdidas a 79,8 millones en el primer semestre

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

Reyal URBIS (URB.MC)registró unas pérdidas de 79,8 millones de euros en el primer semestre de 2017, por encima de los 76,4 millones que se dejó en el mismo periodo del año pasado, según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe neto de la cifra de negocios se situó en casi 19 millones de euros, frente a los 23,9 millones de un año antes, lo que supone un descenso del 21%.

La línea de promoción residencial experimentó una reducción del 28% frente al primer semestre del ejercicio anterior, alcanzando una cifra de negocio de 677.000 euros.

Además, la compañía indicó que no se han registrado operaciones de ventas de terrenos y solares, ni ventas de inmovilizado (patrimonio en explotación y uso propio).

Mientras, los ingresos por arrendamiento del patrimonio en renta fueron 3,1 millones de euros, a los que habría que añadir los 15 millones de euros obtenidos por la actividad hotelera, con un crecimiento de más del 12% respecto al primer semestre del ejercicio pasado.

Reyal señaló que desarrolla su actividad "con normalidad" dado que conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siempre bajo la intervención de la Administración Concursal, mediante su autorización o conformidad.

En cualquier caso, agregó, se encuentra a la espera del auto judicial de apertura de liquidación, momento en el que las citadas facultades pasarán a ejercerse por los liquidadores de la sociedad.

(SERVIMEDIA)

27-JUL-17

BPP

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado