La juguetera estadounidense Hasbro obtuvo un beneficio neto atribuido de 68 millones de dólares (58 millones de euros), una cifra un 30,8% mayor que el resultado del mismo periodo de 2016, según informó la multinacional.
NUEVA YORK, 24 (EUROPA PRESS)
Las ventas netas de Hasbro entre abril y junio sumaron 973 millones de dólares (836 millones de euros), un 10,7% más que un año antes.
De este modo, en los seis primeros meses del ejercicio Hasbro obtuvo un beneficio neto atribuido de 136 millones de dólares (117 millones de euros), un 34,6% más que un año antes, mientras que las ventas netas sumaron 1.822 millones de dólares (1.566 millones de euros), un 6,5% más.
"Nuestro balance y flujos de caja siguen siendo fuertes", declaró Deborah Thomas, directora financiera de Hasbro, destacando que la compañía se encuentra bien posicionada de cara a la segunda mitad del año.
Relacionados
- Las reclamaciones sobre acceso a información al Consejo de Transparencia andaluz se triplican en el segundo trimestre
- El valor de operaciones M&A de América Latina aumenta un 86.38% en el segundo trimestre
- eBay gana un 94% menos en el segundo trimestre, hasta 23 millones
- Honeywell gana 1.195 millones en el segundo trimestre, un 5,5% más
- General Electric gana un 53% menos en el segundo trimestre