Carmila España, la filial inmobiliaria de Carrefour, ha reforzado su estrategia en el mercado nacional tras reorganizar su equipo directivo, según ha informado la compañía en un comunicado.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
En concreto, Carlos Pilar Valero ha sido nombrado director comercial y de desarrollo de negocio, sumando a sus actuales responsabilidades la misión de impulsar el crecimiento operacional de Carmila en España.
Por su parte, Rocío Palmero asume la dirección de comercialización de la compañía, mientras que Luis Rodríguez de Llera ha sido promocionado gerente de 'specialty leasing' y Marisol Álvarez asume el cargo de directora de marketing y comunicación.
Carmila, creada por Carrefour y grandes inversores institucionales, cuenta con un portafolio de 205 centros comerciales en Francia, España e Italia, que está valorado en 5.400 millones de euros a 31 de marzo de 2017.
En España, la compañía cuenta con 70 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad, con una superficie bruta alquilable (SBA) de 403.609 metros cuadrados.
Relacionados
- Podemos reclama una reunión con la Junta de Extremadura antes de agosto para abordar los presupuestos de 2018
- El Ibex 35 se da la vuelta en la recta final y pierde un 0,22% hasta los 10.564 puntos
- May elevará la edad de jubilación a 68 años antes de lo previsto
- Los forenses practicarán la autopsia al cuerpo de Blesa antes de su entierro en Linares
- Economía/Motor.- Sindicatos recogen "el guante" de PSA Vigo a dialogar y llaman a que sea antes de vacaciones