Economía

(ampliación) hallado muerto miguel blesa con un disparo en el pecho en una finca de córdoba

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha sido hallado muerto este miércoles en la finca 'Puerta del Toro' del municipio cordobés de Villanueva del Rey, según confirmaron fuentes policiales a Servimedia.

Estas fuentes explicaron que sobre las 08.00 de la mañana se recibió un aviso de que se había localizado un cadáver en una finca, con un disparo en el pecho, y que se investigan las causas de la muerte.

Por su parte, desde Emergencias 112 Andalucía señalaron que a primera hora de la mañana se recibió una llamada informando de que un varón podría haber sufrido un accidente de caza. El hombre, de 67 años, tenía un disparo en el pecho.

Los servicios sanitarios que se desplazaron al lugar encontraron al varón ya fallecido y no pudieron más que certificar su muerte y dar aviso a la Guardia Civil.

Fuentes de la Benemérita indicaron que se están investigando las causas, sin poder confirmar aún ningún extremo, y que se remitirá un informe con las conclusiones a la autoridad judicial competente para que inicie las actuaciones oportunas.

(SERVIMEDIA)

19-JUL-17

BPP/ASJ/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin