La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) incrementó en junio sus ventas un 7% respecto al mismo mes de 2016, según los datos en moneda local proporcionados por la compañía.
ESTOCOLMO, 17 (EUROPA PRESS)
La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) incrementó en junio sus ventas un 7% respecto al mismo mes de 2016, según los datos en moneda local proporcionados por la compañía.
De este modo, la facturación del mayor competidor europeo de la española Inditex se aceleró en junio respecto al mes anterior, cuando las ventas crecieron un 4% interanual.
En comparación con junio de 2016, el aumento interanual de la facturación se ha desacelerado una décima, desde el 8% al 7%.
Con el repunte de junio, las ventas de la cadena sueca acumulan cuatro meses consecutivos de subidas interanuales.
A 30 de junio, H&M contaba con un total de 4.517 tiendas en todo el mundo, frente a las 4.095 de un año antes.
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