Economía

WiZink lanza un servicio de pago con tarjeta desde el móvil

WiZink ha lanzado un servicio de pago con tarjeta a través del móvil llamado 'WiZink Pay', que no requiere la descarga de una aplicación adicional, ya que el servicio está integrado en la 'app' de la entidad.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El acceso de los clientes a este servicio, disponible para Android 4.4.3. o versiones superiores, se realizará de manera progresiva desde este miércoles hasta el próximo mes de octubre. El banco trabaja en la incorporación al servicio de otros sistemas de pago.

El lanzamiento de este servicio se enmarca en la propuesta de valor digital de WiZink, que pretende ofrecer descuentos geolocalizados en tiendas o servicios de ocio según la proximidad al cliente, facilitando el pago a través del móvil y mejorando la experiencia postventa, como la posibilidad de optar por el aplazamiento de los pagos.

"Con WiZink Pay avanzamos en nuestra estrategia de seguir proporcionando la mejor experiencia de cliente y en la personalización de servicios y relaciones adaptadas a las necesidades de nuestros diferentes clientes", ha explicado la directora de Gestión de Clientes y Estrategia Digital de WiZink, Olga Carmona.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado