El despacho de abogados Baker McKenzie ha nombrado a María Massó y Marc Prat nuevos socios de derecho penal y litigación, respectivamente, según ha informado en una nota de prensa.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
María Massó, especializada en delitos contra la Hacienda Pública, forma parte del departamento de Corporate Compliance en el que asesora a empresas en cumplimiento normativo.
Massó se incorporó al despacho en el año 2008 y también ejerce como docente en la Universidad Pontificia de Comillas.
Por su parte, Marc Prat ejercerá como socio de litigación en Barcelona, asesorando especialmente a compañías del sector constructor, inmobiliario y hotelero en una amplia variedad de conflictos y disputas vinculadas a la construcción y arrendamiento de grandes complejos.
Prat se incorporó en 2003 a Baker McKenzie y ha desarrollado el grueso de su carrera profesional en Barcelona y temporalmente en Chicago.
Además, ha ejercido de profesor en la Universidad Pompeu Fabra y en la escuela de negocios Les Heures, perteneciente a la Universidad de Barcelona y a la Fundación Boch i Gimpera.
PROMOCIÓN DEL TALENTO FEMENINO
Baker McKenzie ha decidido promocionar a un total de 80 nuevos socios con efectos de 1 de julio. De ellos, 31 son mujeres, como muestra del compromiso de la firma con la promoción del talento femenino.
El presidente de Baker McKenzie, Paul Rawlinson, ha declarado su satisfacción por estas incorporaciones y ha destacado la "apuesta por la diversidad y por acciones de inclusión dentro de la firma".
Relacionados
- La demanda mundial de alimentos básicos frenará su crecimiento la próxima década
- El Circo Mundial critica una concentración de animalistas en Pamplona con "gritos e increpaciones" a sus trabajadores
- Evacuadas 10.000 personas de Bialystok tras el hallazgo de una bomba de la Segunda Guerra Mundial
- Esther Guerrero logra mínima para el Mundial y Adel Mechaal exprime a Mo Farah
- España cae ante Estados Unidos (96-72) y acaba cuarta en el Mundial Sub-19 de baloncesto