Sacyr ha reforzado su negocio en Qatar al lograr un contrato de 19 millones de euros para realizar obras de alcantarillado en una zona de desarrollo de Doha, según informó el grupo.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La compañía que preside Manuel Manrique potencia con este proyecto su presencia en Oriente Medio, uno de los mercados objetivo de crecimiento para sus negocios de construcción, industrial y agua.
Además de en Qatar, SACYR (SYV.MC)ya tiene obras en marcha en Kuwait y Omán, y en la actualidad puja por proyectos en Jordania y en Emiratos Árabes.
En cuanto al contrato logrado en Qatar, supone acometer el alcantarillado de dos parcelas de una zona de desarrollo, de unos 4,1 kilómetros cuadrados de superficie, y que albergará un centro logístico y de tecnologías avanzadas.
Relacionados
- Bonig acusa a Oltra de "huir" a Oriente Medio y le pide los acuerdos que ha alcanzado en sus seis viajes
- Técnicas Reunidas analiza proyectos por 17.500 millones en Oriente Medio
- Técnicas Reunidas analiza proyectos por 17.500 millones en Oriente Medio
- Dubái planea construir el puerto más grande de Medio Oriente con un faro súper tecnológico