Mapfre ha puesto en marcha la iniciativa 'Mapfre Accionistas, un valor único', con la que la aseguradora busca construir una nueva manera de relacionarse con sus accionistas.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Concretamente, la compañía ha diseñado un boletín que permite a sus accionistas contar con información actualizada y directa, así como infografías sobre la evolución del negocio. Próximamente, el boletín tendrá un funcionamiento interactivo, que facilitará la navegación entre las distintas secciones del documento.
La aseguradora ha iniciado una serie de encuentros con los accionistas para explicarles la evolución del negocio y hasta ahora ya se han realizado dos reuniones, una en Madrid y otra en Barcelona, a las que seguirán otras en varias ciudades españolas. Además, está trabajando en un plan de fidelización para los accionistas y en una agenda de actividades socioculturales.
Relacionados
- Zuloaga, Nixon y Rodin, protagonistas de las exposiciones de otoño de la Fundación Mapfre
- Zuloaga, Rodin y Nixon llenarán el Otoño de la Fundación Mapfre
- CNMV.-MAPFRE, S.A. Amortizaciones anticipadas
- Rsc. mapfre entrega una silla todoterreno para que personas con discapacidad de ávila puedan practicar senderismo
- Mapfre lanza un nuevo producto de seguros de vida-ahorro ligado al eurostoxx 50