British Sándwich Factory (BSF), la fábrica premium de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de Grupo Vips, presenta una nueva línea de productos congelados, reforzando así sus planes de crecimiento e internacionalización.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
"La nueva línea de productos congelados de BSF mantiene la misma calidad Premium que nos caracteriza y nos permite a su vez ofrecer nuestros productos fuera de la península, algo que nuestros clientes nos estaban solicitando", ha afirmado el director de BSF, Román Esteban.
La línea de congelados de BSF, que incluye productos como sandwiches, wraps y diversas especialidades de productos Grab & Go, conservará la misma tipología, materias primas de calidad y sello de identidad de la marca. BSF se posiciona así como pionera en el mercado en ofrecer productos para llevar congelados con calidad premium.
Con esta nueva línea de producción, BSF confirma la internacionalización de la marca y la expansión en nuevos mercados como Francia, Italia o Portugal, gracias a su posicionamiento en diferentes canales como horeca, retail, travel channel o food service.
Relacionados
- Consum usa CO2 para refrigerar en sus tiendas y reducir emisiones
- Las emisiones de co2 para 2030 varían hasta un 30% por la ambigüedad del acuerdo de parís
- Consum tendrá 56 tiendas con CO2 en instalaciones frigoríficas este año
- La nueva sala de calderas de Ubarmin permitirá reducir un 40% las emisiones de CO2 y un ahorro anual de 120.000 euros
- Consum contará con 56 supermercados con CO2 en sus instalaciones frigoríficas a finales de 2017