Arranca la jornada de huelga con poco tráfico de camiones
Arranca la jornada de huelga con poco tráfico de camiones
VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)
La primera jornada de huelga de 48 horas convocada por los estibadores registra un seguimiento del 100% en el Puerto de Valencia, que registra poco tráfico de camiones y "mucha tranquilidad", según informaron a Europa Press en fuentes portuarias.
Los accesos a la instalaciones por la carretera V-30 no han registrado "ningún problema" y prácticamente no hay circulación de camiones, debido a la decisión de los transportistas de no operar en el recinto portuario los días del paro para evitar el colapso, según indicaron en el Centro de Gestión de Tráfico (CGT).
De igual modo, en los accesos a las terminales portuarias la situación era "muy calmada", con tráficos "fluidos" dado que la circulación era "escasa" y había "muy pocos vehículos entrando", han indicado fuentes del recinto.
La huelga de 48 horas consecutivas en todos los puertos se extenderá de forma continuada hasta las 8.00 horas del viernes, día 16.
Relacionados
- Un 100% de estibadores secunda la huelga de 48 horas en el Puerto de València que arranca con poco tráfico de camiones
- La huelga de 48 horas se inicia con calma en el puerto de Valencia
- Puig, sobre la compra de Noatum: "Significa potenciar al puerto de València como puerta de entrada de Asia a Europa"
- El Puerto de Valencia registra mayor tráfico de camiones en el tercer día de paro
- Economía/Empresas.- El Puerto de Valencia registra mayor tráfico de camiones en el tercer día de paro