La huelga de 48 horas que los estibadores han iniciado este miércoles ha dejado al puerto de A Coruña sin barcos para carga y descarga, según informaron a Europa Press en fuentes sindicales del puerto.
A CORUÑA, 14 (EUROPA PRESS)
El puerto no recibirá ningún barco porque las empresas adelantaron a ayer martes su actividad. "Incluso hubo dos por la noche", estacaron dichas fuentes.
El paro iniciado este miércoles se extenderá hasta las 8.00 horas del viernes, día 16. Esta huelga sucederá a las tres jornadas de paros que el gremio ya secundó la pasada semana y que, según el Ministerio de Fomento, supuso una pérdida al sector de 36 millones de euros.
Relacionados
- La huelga de estibadores vuelve a paralizar el Puerto de Santander
- Economía/Empresas.- La huelga de estibadores vuelve a paralizar el Puerto de Santander
- La huelga de estibadores deja al puerto de A Coruña sin barcos para carga y descarga
- El inicio de la huelga de 48 horas de los estibadores vuelve a paralizar la actividad del Puerto de Santander
- La huelga de estibadores comienza sin incidentes en el Puerto de Barcelona