MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
BANKIA (BKIA.MC)ha lanzado una aplicación para terminales punto de venta físicos (TPV), también conocidos como datáfonos, que une la compra presencial y la compra 'online', según informó hoy la entidad en un comunicado.
La iniciativa permite fusionar en un único dispositivo las funcionalidades de un TPV físico y otro virtual. Este proyecto de innovación, explicó el banco, está destinado a los TPV de comercios adheridos a 'BeBankia', la aplicación lanzada porla entidad que conecta los establecimientos comerciales con los particulares mediante descuentos y promociones.
Los TPV que incorporan esta nueva tecnología permiten abonar compras realizadas en canal 'online' de 'BeBankia' a partir de un código de compra y realizar procesos de pago a partir de un número de teléfono móvil.
Además, el comerciante que disponga de estos nuevos TPV podrá llevar a cabo devoluciones de operaciones autorizadas previamente, consultar operaciones ejecutadas en el entorno 'BeBankia', tanto del día como de jornadas anteriores, o ver del acumulado de ventas, entre otras informaciones.
'BeBankia' está disponible para todos los comercios, independientemente de que sean o no clientes de la entidad financiera. El particular puede comprar en su establecimiento las 24 horas del día a través de la aplicación o directamente en el establecimiento.
La app está disponible para teléfonos Android y IOS y se puede descargar desde Google Play o App Store, respectivamente.
(SERVIMEDIA)
22-MAY-17
BPP/caa