La firma sueca de moda H&M lanza este jueves en España H&M Club, su programa de fidelización digital con el que los consumidores podrán acumular puntos en sus compras, acceder a ofertas especiales e invitaciones a eventos exclusivos.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La firma sueca de moda H&M lanza este jueves en España H&M Club, su programa de fidelización digital con el que los consumidores podrán acumular puntos en sus compras, acceder a ofertas especiales e invitaciones a eventos exclusivos.
En concreto, la enseña textil trae a España esta iniciativa que ya está presente en nueve países de Europa como Noruega, Polonia, Finlandia, Alemania, Dinamarca, Países Bajos, Austria, Francia y Suiza, según ha informado en un comunicado.
El director general de H&M España, Ralf Wein, ha destacado que está "emocionado" por la llegada de H&M Club al mercado nacional. "Cada cliente puede decidir canjear los puntos por aquellas recompensas que le atraigan más de forma sencilla a través de la web de H&M o la aplicación móvil. Queremos premiar a nuestros clientes como nadie lo ha hecho hasta ahora", ha subrayado.
De esta forma y tras registrarse a través de hm.com o la app de H&M, los miembros de H&M Club conseguirán puntos por las compras que realicen en tiendas físicas como en la 'online'. Cada euro gastado en la tienda equivaldrá a un punto, que tendrán una validez de dos años, antes de caducar y que se pondrán canjear por recompensas de moda, descuentos especiales y eventos exclusivos.
Relacionados
- Tribunales.- Interventor y exsecretaria declaran que no intervinieron en los expedientes del 'caso Serrallo'
- Los huthis declaran el estado de emergencia sanitaria en Saná ante el brote de cólera
- Declaran alerta roja por el desbordamiento del río Cauca en el suroeste de Colombia
- Declaran desierta la licitación internacional para el dragado de Río Uruguay
- Ediles del PP investigados declaran que el expediente del Serrallo tenía informes favorables