
Madrid, 9 may (EFE).- La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha evitado hoy comentar el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) conocido hoy porque considera que más importantes que las encuestas es la estabilidad de España.
Al ser preguntada por ese barómetro en los pasillos del Senado, Sáenz de Santamaría ha señalado a los periodistas que las encuestas del CIS son un instrumento de trabajo al servicio de la sociedad española y de todos los partidos.
"Cada uno puede hacer la valoración que quiera y sacar las conclusiones que quiera, pero creo que lo importante, más allá de las encuestas, es que es un momento para la estabilidad de España y para trabajar por sacar adelante los presupuestos para que este país siga creciendo y creando empleo", ha añadido.
Y considera que el Centro de Investigaciones Sociológicas dice también algunas cosas importantes respecto a esa preocupación de los españoles.
Otras fuentes del Gobierno han asegurado haber recibido con satisfacción los datos del CIS por el hecho de que sigue otorgando al PP una amplia ventaja respecto al resto de partidos.
Además, destacan que Mariano Rajoy es el líder más avalado por sus votantes en relación con el resto de dirigentes políticos y sus votantes respectivos.
Relacionados
- S.Santamaría dice que el triunfo de Macron "ayuda a la estabilidad" de España
- Sáenz de Santamaría: "La estabilidad política cotiza al alza en España"
- Santamaría: "La estabilidad política cotiza en bolsa y en España ha empezado a cotizar al alza"
- Sáenz de Santamaría: "La estabilidad política cotiza en bolsa y en España ha empezado a cotizar al alza"
- Vistalegre ii. sáenz de santamaría espera que podemos ahora "contribuya a la estabilidad y el buen hacer en espana"