Gracias al acuerdo suscrito con Web.com
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Banco POPULAR (POP.MC)y Web.com han suscrito un acuerdo de colaboración por el que las pequeñas y medianas empresas clientes de la entidad podrán beneficiarse de un programa de digitalización con hasta el 25% de descuento, según ha informado en un comunicado.
Además de esta oferta, las pymes clientes de Popular tendrán acceso a servicios gratuitos de consultoría, creación de páginas web y servicios de marketing para impulsar su crecimiento.
Con esta iniciativa, la entidad afirma que busca contribuir a aumentar la competitividad de las pymes españolas, facilitando su digitalización e impulsando su presencia online.
Popular es el banco español con mayor cuota de mercado entre las pequeñas y medianas empresas (17,7%), según datos de la Autoridad Bancaria Europea, a las que destinó más del 60% de la nueva producción de crédito en 2016.
Por su parte, el grupo Web.com ofrece servicios de Internet y Marketing a pymes de todo el mundo y cuenta con más de 3,4 millones de clientes y presencia en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Reino Unido y España.
Relacionados
- El Banco Popular remodela la dirección de comunicación
- Santos se va de frente contra Maduro y rechaza constituyente popular
- Banco popular nombra a antonio san josé nuevo director de comunicación
- Economía/Finanzas.- Antonio San José, nuevo director de comunicación de Popular en sustitución de Carlos Balado
- Antonio San José, nuevo director de comunicación de Popular en sustitución de Carlos Balado