MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
La venta de perfumes durante la semana previa a la celebración del Día de la Madre aumenta un 40% respecto a una semana convencional, según la compañía Nielsen.
La compañía señaló en un comunicado que, no obstante, en los lineales de belleza o en las tiendas especializadas los españoles encuentran otro tipo de regalos afines, como pueden ser cremas de belleza o maquillaje, que por estas fechas incrementan sus ventas un 22% y un 15%, respectivamente
Es tal el volumen de regalos que se promueven en este día, según Nielsen, que "la semana del Día de la Madre representa para estos artículos en su conjunto la tercera en importancia del año, sólo superada por Navidad y el Black Friday".
"Los españoles tienen claro que este regalo es un acierto seguro, por ello optan por dichos productos para regalar a sus madres o esposas", concluyó.
(SERVIMEDIA)
05-MAY-17
DSB/caa
Relacionados
- La capitalización de Telefónica aumenta en 6.000 millones con Pallete: la acción sube un 12%
- Seat aumenta sus ventas un 14,5% hasta abril
- Aumenta un 0,5% el número de turistas en Andalucía en el primer trimestre del año
- Economía/Vivienda.- El precio de la vivienda usada aumenta un 0,7% en abril, según Fotocasa
- El precio de la vivienda usada aumenta un 0,7% en abril, según Fotocasa