El consejero delegado Tuenti, Pablo Ledesma, ha señalado que la compañía se ha planteado en el pasado la posibilidad de lanzar una oferta convergente 'low cost', pero ha afirmado que actualmente no hay nada aprobado ni se va a hacer en el corto plazo.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
En declaraciones a los medios antes de la presentación de siete youtubers famosos para el canal de la compañía, Ledesma no ha querido ni confirmar ni desmentir la información publicada este miércoles por 'Expansión', que señalaba que Telefónica preparaba una oferta 'low cost' con Tuenti para competir con MásMóvil.
En este sentido, ha apuntado que se ha estudiado esta posibilidad en el pasado, "como se plantean miles de propuestas", pero ha remarcado que actualmente no hay nada aprobado en este sentido.
En opinión de Ledesma, MásMóvil, que cuenta con ofertas convergentes en sus marcas MásMóvil, Yoigo y Pepephone, está haciendo "un gran trabajo".
Por otro lado, también ha informado de que Tuenti cuenta actualmente con 255.000 clientes y ha destacado que desde febrero la operadora ha crecido en unos 5.000 clientes nuevos en contrato.
Relacionados
- Economía.- La Generalitat no prevé gravar otros productos azucarados "a corto plazo"
- La Generalitat no prevé gravar otros productos azucarados "a corto plazo"
- Encuentran una mayor tasa de problemas graves a corto plazo ligada al uso de corticoides
- Rebota tras alcanzar su soporte de corto plazo
- El expediente digital en la Justicia cántabra será una "realidad" en un "corto plazo", según López del Moral