
Madrid, 3 may (EFE).- El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha afirmado hoy que trabajar un tiempo con los que más saben, aunque sea sin cobrar, es una oportunidad de aprendizaje para los que empiezan, a los que ha animado a no dejar pasarlas.
Así se ha manifestado Rosell en la presentación del libro blanco de la CEOE sobre el sistema de formación, al hilo de la polémica iniciada con las declaraciones del chef Jordi Cruz que defendió que es un privilegio aprender y trabajar, aún sin cobrar, con los grandes cocineros.
Rosell ha opinado al respecto que en muchas profesiones como en la arquitectura, la abogacía o la alta cocina estar un tiempo determinado al lado de los que más saben, aporta un mayor aprendizaje que toda la Universidad.
"Creo que es una gran oportunidad, no empecemos a atacar todo, de todas las maneras y desde todos los sitios, porque es una barbaridad", ha subrayado Rosell, quien, no obstante, ha añadido que "todo se puede regular" para que estas circunstancias no conduzcan a abusos.
Relacionados
- Rosell cree que ser becario de un chef de reconocido prestigio "vale todo el oro del mundo"
- Rosell avisa a sindicatos de que se equivocarán si no pactan el alza salarial
- Rosell (ceoe) reconoce que trabajó gratis cuando tenía 18 años y cree que si los chefs solicitaran becarios gratis “se inundarían” de solicitudes
- Economía/PGE.- Rosell piensa que España tendrá más estabilidad si los Presupuestos van "hacia delante"
- Rosell piensa que España tendrá más estabilidad si los Presupuestos van "hacia delante"