La firma alemana de moda y complementos Hugo Boss obtuvo un beneficio neto de 48 millones de euros en el primer trimestre de 2017, una cifra que supone un incremento del 24,7% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, informó la empresa.
METZINGEN (ALEMANIA), 3 (EUROPA PRESS)
La cifra de negocio de la firma textil germana aumentó un 1,3% entre enero y marzo respecto al primer trimestre de 2016, hasta un total de 651 millones de euros.
Las ventas de Hugo Boss registraron en el primer trimestre un aumento del 2% en Europa y del 3% en Asia Pacífico, mientras que en América la facturación disminuyó un 4%. Por su parte, los ingresos por licencias crecieron un 5% interanual.
"Hemos realizado un sólido comienzo de año", declaró Mark Langer, presidente del consejo de Hugo Boss, quien expresó su confianza en que tras este año de estabilización la compañía "volverá a beneficios y a un crecimiento sostenible".
Relacionados
- Extremadura cierra el primer trimestre de 2017 con 30.969 empresas con asalariados, un 1,7% más que en marzo de 2016
- Seat incrementa el beneficio operativo un 4,1% en el primer trimestre
- Volkswagen gana 3.403 millones de euros en el primer trimestre, un 43,9 % más
- Volkswagen gana 3.403 millones en el primer trimestre, un 43,9% más
- El beneficio de BNP Paribas aumentó un 4,4 % en el primer trimestre