Lavapiú ha decidido apostar firmemente por el mercado español, donde estima un crecimiento del 10% durante el próximo año y planea la apertura de más de 300 establecimientos en las principales ciudades, según ha informado este viernes la compañía.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La marca, que ya tenía presencia en varios puntos del país, ha querido con la apertura de su nueva tienda en Madrid dar el pistoletazo de salida a su ambicioso proyecto de desarrollo nacional.
Lavapiú, que cuenta con el apoyo y la experiencia tecnológica del grupo Miele, propietario desde el año pasado de parte de la marca, ofrece un concepto diferente de lavanderías de autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al cliente franquiciado y también al cliente final.
Durante el acto de inauguración, Salvador Martínez Aleixandre, Country Manager de la marca, ha destacado que Lavapiú España seguirá trabajando en la misma línea que lo ha hecho hasta ahora en Italia, donde son los líderes, buscando siempre la excelencia de servicio tanto para el franquiciado como para el consumidor final.
"Ese es el elemento diferencial que ofrece Lavapiú, proporcionar un respaldo total al franquiciado y conseguir que la experiencia de lavado sea más que gratificante, para el usuario final", ha resaltado.
Relacionados
- El paso definitivo para estar en la Final a Cuatro pasa por la defensa
- COMUNICADO: FinanzBuch Verlag: La historia del informante de la UBS pasa a ser global
- Nadal supera a Anderson, pasa a cuartos y logra su victoria 50 en el Godó
- Argentina: "Ya no nos podemos hacer los distraídos con lo que pasa en Venezuela"
- COMUNICADO: Elior Group se pasa a los eléctricos y elige Bluecar® para su flota de coches