MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
Renfe anunció este jueves que va a sustituir todas sus líneas telefónicas 902 de atención al cliente en julio.
Según informa la empresa pública ferroviaria, esta decisión fue tomada por el Comité de Dirección de la compañía el pasado 15 de marzo. En concreto, Renfe sustituirá las líneas 902 por líneas terrestres digitales para el caso de compras de billetes y consultas de horarios. Además, adoptará una línea 900 para incidencias y reclamaciones.
La puesta en marcha de estas nuevas líneas para los correspondientes servicios "se acompasará a la efectiva asunción directa por parte de Renfe del Canal de Venta", según informó la compañía.
En el mismo momento que Renfe tenga dispuesto el nuevo servicio, tiene previsto lanzar una campaña informativa a través de distintos canales para trasladar a la opinión pública, a los clientes y a toda la ciudadanía los nuevos números de teléfonos de información y atención a clientes.
Este anuncio de la operadora ferroviaria llega después de que la Federación de Consumidores y Usuarios (Facua) anunciara que ha denunciado a Renfe por el uso de líneas 902.
(SERVIMEDIA)
27-ABR-17
JBM/gja
Relacionados
- Facua denuncia a renfe por obligar a los usuarios a llamar a líneas 902 para consultas y reclamaciones
- La FEHM celebra el inicio de las líneas de la Aerotib porque son una "demanda largamente reivindicada"
- México quiere atraer 6,000 mdd de inversión con subastas de líneas de transmisión
- Barcelona desplegará 12 líneas de la nueva red de bus en dos años y alcanzará un total de 97
- Junta renueva contratos de las líneas de autobuses de Almería, Roquetas y El Ejido para adaptarlos a la demanda