- En el Viña Rock, Interestelar, De Las Arts, A Summer Story, Cabo de Plata, Low, Arenal Sound, Sonorama Ribera y Granada Sound
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
Tuenti, el operador móvil virtual de Movistar, ha presentado este jueves Tuents, la nueva moneda para comprar en nueve de los grandes festivales de música españoles.
Según informa Movistar, este año, la moneda incorpora como novedad la posibilidad de canjearse por Gigas tras el festival. Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de la compañía enfocada a que los clientes puedan "redescubrir" la marca Tuenti y su propuesta de valor como operadora móvil.
Se podrán usar en el Viña Rock (28, 29 y 30 de abril); Interestelar (19 y 20 de mayo); De Les Arts (9 y 10 de junio); A Summer Story (23 y 24 de junio); y Cabo de Plata (6, 7 y 8 de junio).
También en el Low (28, 29 y 30 de julio); Arenal Sound (1, 2, 3, 4,5 y 6 de Agosto), Sonorama Ribera (10, 11, 12 y 13 de agosto) y Granada Sound (23 y 24 de septiembre).
(SERVIMEDIA)
27-ABR-17
JBM/gja