Economía

Dunkin' Coffee planea abrir entre 12 y 15 nuevos establecimientos en 2017 y alcanzar los 150 en 2021

La firma celebra su 20 aniversario en España con 65 restaurantes, que dan empleo a más de 500 personas

La firma celebra su 20 aniversario en España con 65 restaurantes, que dan empleo a más de 500 personas

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Dunkin' Coffee sigue inmersa en su plan de expansión y planea la apertura de entre 12 y 15 nuevos establecimientos este año con el objetivo de llegar a las 150 tiendas en 2021, según ha informado este jueves la compañía, que celebra su 20 aniversario en el mercado español.

En concreto, el séptimo grupo de restauración a escala mundial, con más de 17.000 establecimientos repartidos en más de 60 países, llegó a España en 1997 con la apertura de su primer restaurante en Madrid.

Desde entonces, el crecimiento de la compañía en España ha sido "muy positivo", según señala la firma, que cuenta en la actualidad con 65 restaurantes en el mercado español, que dan empleo a más de 500 personas y que han incrementado su facturación un 15% en 2016 respecto al año anterior.

"Dunkin' Coffee se ha consolidado como un referente en el mercado de la restauración en España, y eso hay que celebrarlo. Los buenos resultados nos impulsan a seguir trabajando con ilusión, y continuar innovando con nuevos lanzamientos que se adapten a las tendencias de consumo", ha afirmado el director general de Dunkin' Coffee en España, Alejandro Cordero.

Bajo el paraguas del 20 Aniversario, Dunkin' Coffee tiene previsto todo un programa de acciones promocionales a lo largo de este año. Para ello, la cadena ha creado un 'Sello 20 aniversario' que acompañará todas las comunicaciones que la compañía llevará a cabo este año, así como en la página web de Dunkin' Coffee y en todas sus plataformas sociales.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky