Economía

Economía/Empresas.-La firma francesa de moda infantil Du Pareil au MIme presenta en España su nueva imagen institucional

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La firma francesa de moda infantil Du Pareil au MIme ha presentado en España su nueva imagen institucional con el fin de acompañar a su estrategia comunicativa y promocional en todos los establecimientos que la cadena tiene en España, informó hoy la compañía.

La compañía cuenta actualmente con 23 tiendas en España, de las cuales once son propias y doce franquiciadas. Las ventas en el mercado español de la firma crecieron un 54% en el último año.

La cadena, con 900 referencias a un precio medio de once euros, cuenta con 356 puntos de venta distribuidos por todo el mundo. A nivel internacional, la empresa obtuvo una facturación de 43,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 17% respecto al mismo periodo del año anterior.

En Francia, la firma encabeza el sector de la moda infantil, con una facturación que alcanza los 113 millones de euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky