PepsiCo ha anunciado el lanzamiento de 'PepsiCo Nutrition Greenhouse', un programa colaborativo diseñado para favorecer y ayudar al crecimiento de marcas emergentes en materia de nutrición y bienestar, en el sector de alimentación y bebidas, según ha informado la multinacional en un comunicado.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
En concreto, este programa se centra en productos dirigidos a consumidores europeos y pretende identificar hasta ocho marcas innovadoras dentro del sector. Las empresas seleccionadas recibirán fondos para financiar sus referencias y tendrán la oportunidad de trabajar conjuntamente con expertos de PEPSICO (PEP.NY)que gestionan marcas como Quaker, Alvalle, Naked y Tropicana.
Los emprendedores cuyas marcas no superen los dos millones de euros en facturación, pueden formar parte del programa consultando la web 'www.nutritiongreenhouse.com' y participar antes del 1 de mayo de 2017.
De esta forma, cada una de las empresas elegidas recibirá una ayuda económica de 25.000 euros y entrará en el programa de incubación de seis meses asistiendo a eventos presenciales y virtuales que incluirán sesiones con ejecutivos de PepsiCo cuya experiencia en la industria puede ayudarles a abordar sus retos inmediatos de mercado y contribuir a un relevante crecimiento de sus marcas. Al final del programa, la empresa ganadora recibirá un premio de 100.000 euros para continuar su expansión.
El vicepresidente de nutrición para PepsiCo Europa Occidental y África subsahariana, Juan Ignacio Amat, ha recalcado que la demanda de los consumidores de alimentos y bebidas "más nutritivos continúa aumentando" y lo considera como "reto emocionante" para la industria.
"Tenemos una tremenda oportunidad de utilizar nuestra escala global y nuestros recursos para influir en un cambio positivo. Nuestro programa 'Nutrition Greenhouse' tiene como objetivo apoyar a empresarios y emprendedores del sector de alimentación y bebidas", ha indicado.
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