Samsung Electronics prevé obtener un beneficio operativo de 9,9 billones de wones (8.207 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 48,2% interanual, según los pronósticos adelantados por la multinacional, que lograría así sus mejores resultados desde el tercer trimestre de 2013.
SEÚL, 7 (EUROPA PRESS)
Por otro lado, el fabricante surcoreano anticipa que sus ventas sumaron entre enero y marzo un total de 50 billones de wones (41.449 millones de euros), una cifra un 0,4% superior a la del mismo periodo de 2016.
Las acciones de Samsung Electronics han cerrado la sesión en la Bolsa de Seúl con un retroceso del 0,57%, hasta 2,080 millones de wones, después de haber llegado a cotizar en máximos históricos a finales del pasado mes de marzo.
Relacionados
- Colombia prevé tener un operador para Electricaribe en el primer trimestre de 2018
- HOTEL Anuncia Conferencia Telefónica Para Comentar Sus Resultados Del Primer Trimestre 2017
- México logra producción y exportación récord de vehículos en primer trimestre
- La producción automovilística de Brasil crece un 24% en el primer trimestre
- Las ventas de vehículos comerciales ligeros suben un 31,1% en Baleares en el primer trimestre