La Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) ha puesto a la venta viviendas de segunda residencia ubicadas en 20 provincias costeras españolas con precios que parten de los 27.500 euros, dentro de la nueva edición de su campaña 'Tu casa a toda costa'.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Según ha informado el conocido como 'banco malo', la campaña parte con 2.700 inmuebles de diversa tipología tanto nuevos como de segunda mano, visibles en el site www.TuCasaATodaCosta.com, en el que aparecen tanto viviendas propias como otras vinculadas a préstamos propiedad de Sareb.
La campaña estará vigente hasta el 30 de junio y Sareb irá incorporando nuevas viviendas progresivamente hasta alcanzar los 3.000 activos en oferta.
Por el momento, la Comunidad Valenciana (840) y Andalucía (540) concentran más de la mitad de la oferta de la campaña, aunque también hay activos en Murcia (380), Cataluña (376), Galicia (273), Cantabria (94), Baleares (93), Asturias (67) y Canarias (45).
La vivienda más barata sale a la venta por 27.500 euros. Se encuentra en Cabana de Bergantiños (A Coruña) y dispone de un dormitorio y un baño e incluye plaza de garaje y trastero.
La venta de estas viviendas se lleva a cabo a través de Altamira, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro servicers en los que se apoya la sociedad para la comercialización y gestión de sus activos.
Las zonas costeras constituyen en la actualidad uno de los mercados con mayor dinamismo comercial, lo que se ha reflejado en los buenos resultados de las anteriores ediciones que Sareb ha lanzado de la campaña 'Tu casa a toda costa'.
Relacionados
- La Sareb pone a la venta 2.300 viviendas en la costa, con ofertas en Baleares
- Sareb pone en venta 2.337 viviendas en la costa, la mitad en la Comunidad Valenciana
- La Comunitat concentra la mitad de las 2.300 viviendas que pone en venta la Sareb en la costa
- Economía/Finanzas.- La Sareb pone a la venta 2.300 viviendas situadas en la costa desde los 32.000 euros
- La Sareb pone a la venta 2.300 viviendas situadas en la costa desde los 32.000 euros