El presidente del Partido Popular de Ávila, Antolín Sanz, consideró hoy que la apuesta de su partido en la provincia abulense sobre el debate surgido entorno al modelo financiero de la Comunidad en el Congreso Regional no implica que se haya "roto su credibilidad, más bien al contrario".
ÁVILA, 27 (EUROPA PRESS)
"Es lo mínimo que se debe exigir a unos responsables políticos y lo que exigía la sociedad abulense al Partido Popular", según aseveró Sanz, quien se mostró "muy satisfecho" del resultado del Congreso del PP celebrado el sábado en la capital vallisoletana.
Al respecrto, Sanz destacó la enmienda transaccional presentada por el PP de Ávila a la ponencia Económica, que fue aprobada y subrayó que no supuso problemas con el PP regional.
Por ello, Antolín Sanz aseveró que el PP abulense ha jugado así "una doble tarea", porque "ha querido defender lo que creía", a la vez que "colaborar en el gran proyecto regional".
"No ha pasado por mi imaginación ni me consta en primera persona que haya pasado por la imaginación de quien dirige las riendas del PP de Castilla y León", dijo al ser preguntado por si ha habido algún desgaste del partido en Ávila.
También señaló que "el mejor servicio que se puede hacer a Caja de Ávila es dejar de hablar", por lo que a partir de ahora "poco o nada" se dirá de ella.