Enrique Tomás ha facturado más de 1,5 millones de euros con la venta de 15.000 kilos de jamón ibérico 100% de bellota en los tres meses que lleva instalado en la T4 de Barajas su propuesta Origins by Enrique Tomás.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Este rincón, rodeado de marcas de lujo como Burberry, Hugo Boss o Loewe y que cuenta con un espacio de 40 metros cuadrados, ha generado 30 puestos de trabajo, según ha informado la compañía en un comunicado.
"Estamos abrumados con el éxito de nuestro espacio. Nuestro objetivo de llevar fuera de nuestras fronteras un producto tan español como es el jamón ibérico se está cumpliendo. Nuestros clientes valoran no solo la calidad de lo que les ofrecemos, sino la oportunidad de poder probar el mejor jamón, sin tener que pagar una barbaridad", ha asegurado el empresario.
Además, el empresario ha dotado al recinto de iPads y avances tecnológicos para explicar la oferta existente de forma interactiva a todos sus clientes.
Relacionados
- Abac Solutions adquiere Pronokal Group y prevé duplicar su facturación
- Siete de cada diez andaluces prefieren comprar en tiendas físicas, según Tyco Retail Solutions
- Mercedes-AMG Drives Performance with SAP® SuccessFactors® Solutions
- COMUNICADO: Palantir Solutions y Caesar Systems/PetroVR llegan a un acuerdo de fusión para crear un líder mundial en software de pla
- Aertec Solutions supervisará la implantación del nuevo sistema de información aeroportuaria en el aeropuerto de Lima