Economía

Deliveroo duplica su presencia en la Comunidad de Madrid al extender su actividad a siete municipios

La empresa Deliveroo, especializada en la distribución de comida a domicilio, duplica su presencia en la Comunidad de Madrid con el inicio de sus operaciones en siete municipios: Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Pozuelo, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, la empresa detalla que al extender su operativa a estos nuevos municipios se consolida su crecimiento en la Comunidad de Madrid.

Deliveroo, que inició su actividad en la capital (interior de la M-30) hace ahora un año y medio, consigue duplicar su presencia en la Comunidad de Madrid con la ampliación de su servicio de 'delivery' a otros 800.000 nuevos potenciales clientes.

Entre los restaurantes en la Comunidad de Madrid, los usuarios pueden encontrar establecimientos como Los Guacamoles o El Almacén Argentino, en Alcobendas; Ok Sushi o El Pollo Gourmet, en Alcorcón; Rigatoni, Gancho Directo o Tienes toda la Razión, en Majadahonda; Yaki Sushi o Pizz-a-porter, en Móstoles; Más que Pintxos, Oharas o Pummarola, en Pozuelo; o Crepes & Waffles, Burger Bistró o La Bodega Urbana, en Las Rozas.

ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO EN ESPAÑA

La expansión responde a la estrategia de crecimiento de la compañía en España, que se está desarrollando a través de lanzamientos en capitales de provincia, como el llevado a cabo recientemente en Zaragoza, y sus municipios de influencia.

Tras menos de año y medio de actividad en el país, Deliveroo mantiene acuerdos con más de 1.800 restaurantes de Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, entre los que se encuentran tanto conocidas cadenas nacionales, como VIPS, Ginos o Tony Romas's, como establecimientos locales independientes.

Para los restaurantes que trabajan o han iniciado su colaboración con Deliveroo en las nuevas zonas de la Comunidad de Madrid, la aportación de Deliveroo a su negocio se ha materializado en un "incremento de visibilidad y ventas", además de en el aprovechamiento de nuevas oportunidades. En España, Deliveroo multiplicó por 13 el número de pedidos a mediodía en 2016 y contribuyó a incrementar en un 30 por ciento los ingresos de los restaurantes con los que colabora.

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