SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)
La aerolínea Spanair realizará mañana por última vez el trayecto entre Bilbao y Málaga, habiendo eliminado ya el pasado 20 de octubre la ruta establecida entre el aeropuerto de Bilbao y el aeropuerto de Jerez de la Frontera (Cádiz), un paquete de rutas que la compañía consideró deficitarias.
Según confirmó la firma a Europa Press, éstas han sido las últimas rutas en eliminarse de las anunciadas a principios de verano por la compañía. En este sentido, la ruta operada entre el aeropuerto de Bilbao con destino a Jerez de la Frontera, que en principio se previó que desaparecería el 25 de octubre, fue finalmente adelantada hasta el 20 de octubre.
A este respecto, la compañía anunció en su momento que garantizaba el vuelo a todos los pasajeros que tuvieran el billete comprado para estos trayectos para cualquier fecha y hora.
Así, con anterioridad, Spanair dejó también de operar rutas en dos aeropuertos de Catalunya por considerar estos vuelos deficitarios. De este modo, el último vuelo entre Madrid y el aeropuerto Girona-Costa Brava fue eliminado el 31 de julio, mientras que la ruta Barcelona-Zurich desapareció el 28 de septiembre.