Los miembros del consejo de administración de Renta 4 Banco percibieron en conjunto una retribución de 1,38 millones de euros en 2016, lo que supone un 11,26% menos respecto al ejercicio anterior, cuando ganaron 1,56 millones de euros.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
De esa cantidad, 300.000 euros correspondieron al sueldo total del presidente de la entidad, Juan Carlos Ureta, que ganó así un 14,3% menos que en 2015, mientras que la retribución del consejero delegado del banco, Juan Luis López, fue de 260.000 euros en 2016, un 16,1% menos.
Esa misma cantidad percibió en el pasado ejercicio Jesús Sánchez-Quiñones, director general del banco, que cobró asismismo un 16,1% menos que en 2015.
El otro consejero ejecutivo del banco, Santiago José González Enciso, que ocupa el cargo de director regional, obtuvo una retribución de 69.000 euros, según detalla el informe de remuneraciones de consejeros que la entidad ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Relacionados
- Consejo Gobierno.- Los Presupuestos responden a la "óptica de la izquierda" y entrarán en vigor en mayo
- Concluyen las elecciones en la CEE tras la renovación de las comisiones, subcomisiones y Consejo de Economía
- Consejo Gobierno.- Aprobado el proyecto de ley de Presupuestos, que entrará en vigor en mayo
- Total incorporará a su consejo al presidente de PSA Peugeot, Carlos Tavares
- Economía.- Total incorporará a su consejo al presidente de PSA, Carlos Tavares