El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha indicado este martes que espera tener una relación "correcta" con Unai Sordo, que se perfila como el sustituto de Ignacio Fernández Toxo en la Secretaría General de CC.OO., igual que la ha tenido con su antecesor.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Rosell, que acudió a un desayuno informativo del consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, afirmó que conoce "muy poco" a Unai Sordo, actual secretario general de CC.OO. en Euskadi, ya que solo se han saludado "un par de veces" y no han mantenido nunca una conversación cara a cara.
Rosell también añadió que le parece bien lo que hacen otras organizaciones a la hora de gestionarse, ya que cada una hace las cosas "como cree, como quiere y como estima oportuno", y ha recordado que en la CEOE han decidido limitar a dos los mandatos.
"Creemos que eso es muy saludable en los tiempos que corren, que no se puedan perpetuar de por vida las personas en los cargos", precisó.
Relacionados
- José Padilla: "He tenido la mano de Dios encima"
- El Gobierno asegura que pasar Administraciones Territoriales de Hacienda a Presidencia no ha tenido coste alguno
- Bartzokas: "No hemos tenido suerte"
- Méndez de vigo asegura que “la huelga ha tenido una incidencia mínima y es lógico que sea así”
- Elecciones rector UNED, José Carpio: "Soy el único que no he tenido ningún cargo en ninguno de los equipos anteriores"