- La patronal de la Economía Social abre perfiles en Linkedin y YouTube, que se unen a los ya existentes en Twitter y Facebook
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes) amplía su presencia en redes sociales con una nueva cuenta corporativa en la red profesional Linkedin y un canal propio en YouTube, que se unen a los ya existentes en Twitter y Facebook.
La patronal de la Economía Social española suma así cuatro canales de comunicación en redes sociales (Linkedin, YouTube, Twitter y Facebook) para reflejar la actualidad de este tejido empresarial, que en España cuenta con más de 43.000 empresas que representan más del 10% del PIB y el 12% del empleo.
Cepes distribuirá en Linkedin contenidos de la organización y de actualidad sobre la Economía Social, mientras que YouTube supondrá una herramienta profesional con la que se incrementará la fuerza de los mensajes de la patronal de la Economía Social.
El perfil de Cepes en Twitter, '@Cepes2', se ha consolidado como el principal referente de la Economía Social en esta red. Destaca por la calidad de sus seguidores, entre los que se encuentran las principales entidades de la Economía Social, así como organizaciones políticas, sociales y empresariales de España, Europa, los países mediterráneos y latinoamericanos. Además, Cepes impulsó el 'hashtag' #economíasocial, a través del cual se da visibilidad e informa sobre este modelo de empresa.
Cepes también cuenta con una presencia activa en Facebook, red social en la que publica noticias de interés de esta patronal y de los diversos actores de la Economía Social.
(SERVIMEDIA)
13-MAR-17
ROR/caa
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