Bankia ha iniciado su andadura en Snapchat, red social utilizada por menores de 24 años, abriendo un perfil a través del cual expondrá los conceptos más básicos de la economía con un lenguaje "claro, ameno y didáctico" utilizando "píldoras audiovisuales".
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Con este nuevo perfil ('BANKIA (BKIA.MC)te cuenta') la entidad pretende contribuir a que los más jóvenes puedan comprender el funcionamiento de la economía y descubrir cómo les afecta en su día a día.
El contenido abordará historias relacionadas con el ahorro, el dinero o curiosidades económicas. En la primera de ellas, el banco responde a la pregunta '¿por qué la subida del petróleo afecta al precio de tu hamburguesa?'.
En la actualidad, el 60% de los usuarios de esta red social son menores de 24 años --segmento estratégico para Bankia-- y el 86% está por debajo de los 34 años.
Además de en Snapchat, Bankia está presente en Twitter, Facebook, Youtube, Vimeo, Flickr, Google+, Slideshar, Issuu y Scribd.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- DBRS asigna una nueva categoría de rating a BBVA, Caixabank, Sabadell, Bankia, Bankinter y Popular
- Economía.- La CNMV dice que actuó "correctamente" en la OPS de Bankia y que no es su labor revisar cuentas auditadas
- Economía quiere aclarar el futuro de BMN antes de vender acciones de Bankia
- Economía decidirá "en próximos días" si vende BMN o la fusiona con Bankia según sea lo más rentable
- Economía/Finanzas.- Economía decidirá "en próximos días" si vende BMN o la fusiona con Bankia según sea lo más rentable