Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos, ha incorporado a Alfredo Pérez, ex Amazon, como director de 'Lola Fresh', la nueva línea de negocio de la compañía que distribuirá productos frescos directos del campo a casa.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
En concreto, Pérez se responsabilizará de la estrategia del lanzamiento y posicionamiento de la nueva línea de negocio de la compañía, así como de la gestión de los equipos de la misma y del control de la calidad del servicio.
Bajo el lema 'Del campo a tu casa', Lola Market lanza 'Lola Fresh' con el objetivo de reforzar su posición en el sector de la distribución 'online' de productos frescos.
Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de operaciones y gestión de transporte, además de cinco en la gestión estratégica de proyectos y mejora de procesos.
Asimismo, aporta una dilatada experiencia en el sector, ya que ha desarrollado su carrera profesional en empresas tan relevantes como Amazon, donde ha sido responsable de Operaciones y Transporte, Ferrero, Toys R Us o Ricoh.
"Con la incorporación y experiencia de Alfredo Pérez, lograremos consolidar nuestra presencia en el sector de los productos frescos y reforzar, del mismo modo, nuestra posición como plataforma de e-commerce de referencia en España", ha declarado el fundador y consejero delegado de Lola Market, Luis Pérez del Val.
Relacionados
- El programa de trasplante renal del Complejo Hospitalario de Toledo cumple una década con un total de 338 injertos
- Las fuerzas iraquíes se aproximan al complejo gubernamental del oeste de Mosul
- Las empresas advierten de que adaptarse al nuevo IVA es costoso y complejo
- El Complejo Hospitalario de la capital realizó casi un millón de asistencias sanitarias durante 2016
- El Complejo Hospitalario de Navarra unificará los protocolos en materia mortuoria