MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Ariane Media, en un proyecto conjunto con Bravomedia Comunicación, ha cerrado un acuerdo con Viajes Marsans para comercializar la publicidad del grupo y la de Crisol en todos sus soportes a nivel nacional, informó en un comunicado la compañía.
Con este acuerdo, Ariane Media pondrá a disposición de los anunciantes una serie de soportes publicitarios como los escaparates de las más de 2.000 oficinas de Crisol y Marsans. Además, incluirá publicidad en sus puertas de acceso, en los interiores de las oficinas, en los portabilletes que la agencia entrega a todos sus viajeros, o incluso en plasmas instalados para informar a transeúntes.
El director Ariane Media, Damián Sangro, destacó la experiencia de la compañía para emprender campañas en múltiples soportes de agencias de viajes, un segmento creciente en el mundo de la publicidad y que ofrece "grandes ventajas".
"Los viajeros se han convertido en un objetivo prioritario de muchas campañas publicitarias, desde servicios de 'roaming' de los principales operadores de telefonía, hasta anuncios de medicamentos especialmente indicados para este público, pasando por maletas, seguros, cámaras de fotos o destinos turísticos", aseguró.
Para Sangro, las agencias de viajes proporcionan "grandes ventajas" a los anunciantes entre ellas la "segmentación" que ofrece o "la calidad del impacto" de los soportes que utilizan. Pero sobre todo, incidió en que se dirigen a un "cliente relajado y cautivo", siempre predispuesto a recibir información relacionada con sus viajes y con "una media de espera de 20 minutos por cliente".
Las agencias Marsans-Crisol reciben a más de siete millones de clientes al año y están presentes en todas las ciudades españolas, normalmente en zonas urbanas de gran circulación y consumo.
Ariane Media, compañías creada a mediados de 2002, gestiona, entre otros soportes, espacios en aparcamientos urbanos, plasmas y vinilos en estaciones de servicio a nivel nacional, cheques-restaurantes, agencias de viajes y en cadenas hoteleras.