Service Point registró un beneficio neto de 328.000 euros en 2016, lo que supone un 81,5% menos que en el ejercicio 2015, cuando ganó 1,7 millones de euros.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Sin tener en cuenta los ingresos financieros excepcionales de 259.000 euros, el resultado neto se habría situado en 69.000 euros en 2016, frente a las pérdidas de 38.000 euros del año anterior.
La cifra de negocio de la compañía durante el pasado año se situó en 9,1 millones de euros, un 2,9% menos que en 2015, cuando se situó en 9,4 millones de euros.
Relacionados
- El PP dice en el Pleno de Madrid que Juan Manuel Santos no merecía el Nobel
- El Premio Nobel de Medicina Erwin Neher ve necesario convencer al sector privado para que invierta en investigación
- El candidato al 'Nobel' de Educación pide a los partidos que busquen un modelo educativo que se adapte a los tiempos
- El candidato al 'Nobel' de Educación pide a los partidos que busquen un modelo educativo que se adapte a los tiempos
- Muere la directora del comité del Premio Nobel de la Paz, Kaci Kullmann Five, a los 65 años