Grupo Dia no teme el desembarco de Mercadona en Portugal, cuya entrada está prevista en 2019, después de que la compañía haya registrado un buen ejercicio en tierras lusas tras años "complicados", según ha reconocido el director corporativo del grupo, Amando Sánchez "Portugal es un mercado competitivo y no es mercado fácil para cualquier competidor. Podemos seguir compitiendo con quien venga al mercado, porque estamos acostumbrados a la competencia y les daremos la bienvenida", ha señalado Sánchez durante la presentación de resultados del grupo.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La cadena de supermercados se ha mostrado muy satisfecha por los resultados obtenidos en Portugal, donde están presentes con diferentes enseñas. "El 2016 ha sido un año de éxito en Portugal, tras ejercicios complicados en 2014 y 2015, donde ya somos la primera panadería y frutería en Portugal", ha subrayado Sánchez.
"Los frescos han sido una de las claves de 2016, hemos recuperado nuestros niveles de venta y en 2017 seguiremos remodelando y abriendo nuevas tiendas con modelos claro y será mejor", ha asegurado el director corporativo del grupo.
Relacionados
- La entrada de inmigrantes por el estrecho se ha triplicado desde 2010 y las muertes se han duplicado en dos anos
- Profesores de una localidad de Grecia protestan contra nacionalistas que impiden la entrada a niños refugiados
- Profesores de una localidad de Grecia protestan contra nacionalistas que impiden la entrada a niños refugiados
- Paraguay celebra la entrada en vigor del primer acuerdo en la OMC en 20 años
- La viuda de Payá denuncia al régimen cubano por negar la entrada a Almagro