Economía

Economía/Turismo.- Antoni Horrach, nombrado vicepresidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos

PALMA DE MALLORCA, 21 (EUROPA PRESS)

En la reunión mensual del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (CEHAT), celebrada ayer lunes en Barcelona, se decidió por unanimidad el nombramiento del presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Antoni Horrach, como vicepresidente del organismo mayor.

Según una nota emitida hoy por la FEHM, la federación mallorquina recupera así su representatividad en la CEHAT, que se constituyó el 1 de enero de 2004, fruto de la fusión entre la Federación Española de Hoteles (F.E.H) y la Agrupación Hotelera de las Zonas Turísticas de España (ZONTUR), que hasta ese año tuvo su sede en Palma y estaba presidida por el menorquín, José Guillermo Díaz Montañés (2001-2004) primer presidente de la Confederación.

Horrach (1972) fue nombrado presidente de la FEHM en julio de 2007, cargo que compagina con el de director general y administrador único de la empresa familiar HM Hotels. del Además, es vicepresidente del Fomento del Turismo de Mallorca, así como miembro de la Asociación hotelera de Palma Nova-Magalluf, el Consejo Asesor de la Asociación Hotelera de Playa de Palma, la Asociación Hotelera de Palma y la Agrupación de Cadenas Hoteleras.

Cabe señalar que CEHAT está presidida actualmente por el empresario catalán Joan Molas; mientras que Joan Gaspart y Carlos Díaz ocupan las otras dos vicepresidencias de la patronal nacional.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado