CALHOUN, Georgia, October 21 /PRNewswire/ --
Junto a la publicación de las ganancias del tercer trimestre de 2008 obtenidas por Mohawk Industries, Inc. (NYSE: MHK) el próximo lunes 3 de noviembre de 2008, le invitamos a la teleconferencia que se retransmitirá en director por Internet el próximo martes 4 de noviembre de 2008 a las 11:00 am ET.
[TAB]
Qué: Teleconferencia sobre las ganancias de Mohawk Industries, Inc.
durante el tercer trimestre de 2008
Cuándo: 4 de noviembre de 2008
11:00 am ET
Dónde: www.mohawkind.com
Seleccione información para inversores
Cómo: En vivo por Internet - Sólo tiene que registrarse en la web en
la dirección indicada más abajo
o
Teleconferencia en directo
-- Marque +1-800-603-9255 (EE.UU. y Canadá)
-- Marque +1-706-634-2294 (Internacional/Local)
-- ID de la conferencia: 67235451
[FTAB]
Mohawk es el principal distribuidor de materiales para suelos para uso comercial y privado. Mohawk ofrece una amplia gama de alfombras, baldosas, madera, piedra, laminado, vinilo, moquetas y diversos productos para el hogar. Estos productos se comercializan a través de primeras marcas en la industria como Mohawk, Karastan, Ralph Lauren, Lees, Bigelow, Quick Step, Dal-Tile y American Olean El merchandising y marketing que emplea Mohawk hace que los clientes puedan ver realizados sus sueños. Mohawk ofrece, además, un servicio de primerísima calidad gracias a su flota de camiones y a sus más de 300 puntos de distribución local.
Para aquellos que no puedan escuchar la conferencia a la hora designada, la webcast permanecerá disponible en la web de relaciones con los inversores de Mohawk Industries, Inc. hasta el martes 2 de diciembre de 2008. La teleconferencia grabada sólo estará disponible hasta el martes 11 de noviembre de 2008 marcando el +1-800-642-1687 (para EE.UU. y Canadá) o el +1-706-645-9291 (llamadas internacionales y locales) e introduciendo el ID: 67235451.
Página web: http://www.mohawkind.com
Frank H. Boykin, director financiero de Mohawk Industries, Inc., +1-706-624-2695