La empresa dedicada al diseño y creación de fragancias Eurofragance facturó 68,8 millones de euros en 2016, un 9% más que el año anterior gracias al crecimiento en sus áreas de expansión, ha informado este jueves en un comunicado.
BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)
La compañía, con presencia local en más de 60 países, ha aumentado sus ventas en las zonas de Asia Pacífico y América, y ha realizado inversiones por valor de 3,5 millones: ha abierto una nueva fábrica en Singapur y ha aumentado la capacidad productiva de la planta de México D.F.
La división de cuidado del hogar Household ha crecido un 56% y la sección Fine Fragance ha incrementado sus resultados en un 15%, mientras que la plantilla ha crecido un 14,4% llegando a 254 empleados en sus cuatro centros creativos y tres plantas de producción.
Relacionados
- Detenidos dos jóvenes en Valladolid por hacer compras por internet con una tarjeta de crédito de una anciana
- Echenique se planteará su "lugar" orgánico tras Vistalegre II "de una manera participada" si lo tiene que hacer
- El 80% de los pacientes con epilepsia pueden hacer vida normal gracias a los nuevos tratamientos
- Erdogan acusa al principal partido opositor de hacer "comentarios falsos" sobre la reforma constitucional
- Victorio y Lucchino pierden la casa natal de Velázquez para hacer frente a sus deudas