Economía

El tesoro subasta el jueves bonos y obligaciones

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

El TESORO (TSO.NY)Público, organismo dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, vuelve el jueves a los mercados con una subasta en la que ofrecerá a los inversores Bonos y Obligaciones del Estado.

En concreto, se subastarán Bonos a 3 años con cupón del 0,25%. Para determinar la evolución del coste de financiación, la referencia es el -0,229% del pasado 19 de enero.

Además, se ofrecerán Obligaciones a 10 años ligadas a la inflación y al 1,8%, cuya referencia es el interés marginal del 0,167% del 3 de noviembre de 2016, última ocasión en que se subastó este producto financiero.

También se colocarán Obligaciones a 15 años y otras con vencimiento en 2037, con cupones del 1,95% y el 4,2%, respectivamente. En estos casos, la referencia es el interés marginal del 1,571% para el primer producto (pasado 3 de noviembre) y el 1,783% para el segundo (6 de octubre).

(SERVIMEDIA)

29-ENE-17

BPP/gfm

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky