Economía

COMUNICADO: HEATTECH - Campaña mundial Try it presenta la gama Warm-up y Stay-warm (y 2)

En el ámbito internacional, nuestra tienda insigne mundial de New York SOHO se inauguró en noviembre de 2006 y ha demostrado un enorme éxito. Buscamos la evolución de UNIQLO a una marca mundial centrada en la tienda de New York SOHO.

Para más detalles sobre desarrollo corporativo, visite el sitio web FAST RETAILING: http://www.fastretailing.com/eng/about/history/

-- Comparación con los principales minoristas de ropa de especialidad mundiales

UNIQLO es responsable de casi el 90% de las ventas totales de la compañía de holding FAST RETAILING. FAST RETAILING está claramente en la alta clase si compara su escalada de ventas con la de otros minoristas de ropa de especialidad de todo el mundo.

[TAB]

Nombre de compañía País Final del Ventas

(Marca insigne) Año Fiscal (mil millones de yenes)

GAP EE.UU. Ene. 2007 1.851

INDITEX(ZARA) España Ene. 2007 1.299

Limited Brands EE.UU. Ene. 2007 1.238

Hennes & Mauritz Suecia Nov. 2006 1.155

NEXT Reino Unido Ene. 2007 767

Liz Claiborne EE.UU. Dic. 2006 579

FAST RETAILING Japón Ago. 2007 525

(UNIQLO)

Polo Ralph Lauren EE.UU. Mar. 2007 499

Esprit Hong Kong Jun. 2007 441

Abercrombie & Fitch EE.UU. Ene. 2007 385

[FTAB]

Emisor: Recogido de los informes anuales de las compañías detalladas arriba. Cifras calculadas en yenes utilizando los índices de cambio de divisas del 31 de agosto de 2007.

[TAB]

Contacto:

Junichi Yagura, Yoshitada Hirobe

BILCOM, Inc.

Tel: +81-3-5766-8411

Fax: +81-3-5766-8419

E-mail: bil-press@bil.jp

Página web: http://www.uniqlo.com/try2

http://www.uniqlo.com/try2/media.html

http://www.fastretailing.com/eng/about/history

[FTAB]

Junichi Yagura, Yoshitada Hirobe, BILCOM, Inc., +81-3-5766-8411, Fax: +81-3-5766-8419, bil-press@bil.jp

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky