MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
OHL (OHL.MC)confirmó este miércoles que analiza la venta de participaciones en algunas de las concesiones de infraestructuras que el grupo tiene en países de América Latina, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía que preside Juan Villar-Mir salía así al paso de informaciones publicadas en prensa sobre posibles desinversiones de algunos de sus activos concesionales.
El grupo explicó que “dentro de su política general de rotación de activos mantiene conversaciones con diversos inversores para la venta de participaciones en algunas de sus concesiones de infraestructuras en América Latina”.
Además, apuntó que “a la fecha actual ninguna de ellas está aún formalizada ni hay tomada decisión firme sobre su realización”.
(SERVIMEDIA)
25-ENE-17
BPP/caa
Relacionados
- Desigualdad, populismo y corrupción, trilogía que golpea América Latina: TI
- La pobreza aumenta a 175 millones de personas en América Latina
- Más calidad y menos desigualdad, los retos de la educación en América Latina
- América Latina se favorecerá de los recortes de producción de petróleo de la OPEP
- La economía de América Latina ya nota el cambio político