La compañía estadounidense 3M, propietaria de marcas como Post-it o Scotch, obtuvo un beneficio neto atribuido de 5.050 millones de dólares (4.719 millones de euros) al cierre del ejercicio 2016, lo que representa una mejora del 4,5% respecto al año precedente, informó la multinacional.
NUEVA YORK, 24 (EUROPA PRESS)
Las ventas netas de la compañía estadounidense entre enero y diciembre de 2016 sumaron un total de 30.109 millones de dólares (28.139 millones de euros), una cifra un 0,5% inferior a la del año anterior.
En el cuarto trimestre, 3M obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.155 millones de dólares (1.079 millones de euros), un 11,3% más que un año antes, mientras sus ventas aumentaron un 0,4%, hasta 7.329 millones de dólares (6.849 millones de euros).
Relacionados
- Tribunales.-TSJA señala que el dueño del Cortijo del Fraile está obligado a conservarlo pero no a rehabilitarlo
- Los votos del PP y la abstención de C's dan una calle al dueño del bar franquista Casa Pepe y su hijo acaba retirándola
- Sodalis se hace con el dueño de ‘Cristasol’
- Santamaría sobre referéndum catalán: lo que es de todos se decide entre todos y nadie es dueño de la Constitución
- Santamaría sobre referéndun catalán: lo que es de todos se decide entre todos y nadie es dueño de la Constitución