Economía

SAP gana un 18,5% más en 2016

La compañía alemana de software empresarial SAP obtuvo un beneficio neto atribuido de 3.631 millones de euros al cierre del ejercicio 2016, una cifra que representa una mejora del 18,5% respecto al año anterior, informó la multinacional germana.

WALLDORF (ALEMANIA), 24 (EUROPA PRESS)

La cifra de negocio de SAP (SAP.XE)entre enero y diciembre alcanzó un total de 22.062 millones de euros, un 6,1% más que un año antes, con un incremento del 31% de los ingresos por suscripciones 'en la nube', mientras los ingresos por licencias de software se mantuvieron estables y la facturación por funciones de soporte aumentó un 5%.

En el cuarto trimestre de 2016, la empresa alemana obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.513 millones de euros, un 18,1% más, mientras su facturación aumentó un 6%, hasta 6.724 millones de euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky