La aseguradora Santalucía ha cerrado 2016 con 361.000 pólizas vendidas, lo que supone un nuevo récord de facturación, informó la compañía especializada en protección familiar.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Por ramos, destaca el resultado en el de Vida, que ha experimentado un crecimiento del 3,34% con respecto al ejercicio anterior. Estos datos fueron avanzados por Andrés Romero, director general de la compañía, durante su convención comercial 2017, un acto celebrado en Bilbao que aglutinó a cerca de 1.000 personas entre miembros del equipo comercial y del entorno empresarial del grupo.
El lema elegido por la compañía para este año, 'Crecemos seguros', responde al objetivo de continuar desarrollando un crecimiento diversificado, sostenible y con proyección internacional.
Romero agradecó el esfuerzo de la fuerza comercial en 2016 y anunció que 2017 presentará desafíos apasionantes, entre los que destaca el comienzo del nuevo Plan Estratégico de la compañía.
"Necesitamos enfocarnos hacia el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Esto nos permitirá enfrentarnos mejor a los cambios que están transformando la sociedad y el mercado en general", dijo.
Relacionados
- Fitur 2017 cierra con el récord de 245.000 visitantes, un 6 % más
- Fitur 2017 cierra con récord de visitantes: 245.000, un 6 % más
- Fitur 2017 cierra con el récord de 245.000 visitantes, un 6 por ciento más
- Bilbao cierra 2016 con un aumento de turistas del 7,9% y logra por segundo año consecutivo un nuevo "récord de visitas"
- Economía.- Naturhouse cierra 2016 con récord histórico de aperturas tras acabar con 2.279 centros