La inversión inmobiliaria terciaria (oficinas, retail, logística y hoteles) ha cerrado 2016 con un volumen de 8.757 millones de euros, según los datos de la consultora inmobiliaria JLL.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Concretamente, la inversión en oficinas ha sido de 2.806 millones de euros, mientras que la de retail ha ascendido a 2.977 millones de euros, repartidos entre centros comerciales (1.650 millones de euros), locales comerciales (575 millones de euros) y otros activos comerciales (753 millones de euros).
Por otro lado, la inversión en logística ha sido de 819 millones de euros y la de hoteles, de 2.155 millones. Según JLL, esta inversión ha sido el segundo mayor volumen de inversión terciaria de la última década, sólo superada por la cifra alcanzada en 2015, cuando batió un récord de 9.407 millones de euros.
Relacionados
- Ascienden a tres las pateras con más de un centenar de personas que Salvamento busca en el Mar de Alborán
- Salvamento busca otra patera con 28 personas en el Mar de Alborán
- Salvamento Marítimo busca dos pateras con 78 personas en el mar de Alborán
- Salvamento Marítimo busca una patera con 50 personas en el mar de Alborán
- Salvamento Marítimo busca dos pateras detectadas en el mar de Alborán y el estrecho de Gibraltar